Cursos de protocolo y organización de eventos online

Disponemos de la mejor oferta especializada en cursos de protocolo y organización de eventos. La Escuela Internacional de Protocolo es pionera y referente en protocolo y eventos, fundada en 1995. Nuestro curso de organización de eventos online es probablemente el curso con mayor demanda entre las escuelas de negocio especializadas.

La oferta de la EIP incluye múltiples especializaciones en organización de eventos y protocolo, en modalidad 100% online, y también un curso de introducción presencial corto que puedes realizar en nuestras sedes.

 

Elige entre los cursos que mostramos a continuación y contáctanos sin compromiso.

La mejor formación online de eventos y protocolo

Aprende, con nuestros cursos cortos de protocolo y organización de eventos, cómo organizar un evento, en el ámbito de los eventos corporativos, institucionales o eventos deportivos, y trabaja en empresas especializadas de protocolo, eventos, relaciones institucionales o como wedding planner. Nuestra formación te da todas las herramientas y los conocimientos para gestionar todos los tipos de evento y para gestionar equipos de personas en el entorno profesional.

Los cursos online de protocolo y organización de eventos fueron diseñados y creados para dar respuesta a las necesidades que muestra un sector de la sociedad que busca seguir ampliando su formación y conocimientos de dichas disciplinas, pero dispone de muy poco tiempo libre para hacerlo. Con estos cursos podrás elegir el ritmo al que vas completando el temario con la tranquilidad de tener siempre a tu disposición a nuestro equipo de profesores, expertos y profesionales en activo que podrán ayudarte con todas las dudas que tengas y te acompañarán durante el camino.

Metodología online

Nuestra metodología de formación para los cursos de eventos online es práctica, accesible y te permitirá alcanzar tus objetivos incluso si necesitas compatibilizar los estudios con tu empleo.

Financiación de los cursos

Todos los cursos online ofrecen la posibilidad de finalizarlos en un máximo de 5 meses y los contenidos académicos incluidos abarcan desde materiales en formato texto, como imágenes o videos explicativos. Además, tendrás acceso completo a un gran número de webinars, conferencias y diversas actividades extra tanto online como de manera presencial por ser alumno de la EIP.

Contenidos prácticos y actualizados

Los 5 cursos de especialista online buscan ofrecer una formación de calidad para todos aquellos que disponen de poco tiempo o quieren actualizar sus conocimientos previos sobre las siguientes materias: Protocolo oficial español, Protocolo de empresa, Protocolo social y wedding planning, Protocolo, planificación y Producción de eventos y Comunicación y Marketing para eventos.

Cada uno de estos cursos de especialista cuenta con tres módulos que están divididos, a su vez, en unidades. Estas unidades, se dividen en varios temas y cada tema contiene un PDF con sus contenidos, así como videos de apoyo grabados por cada uno de los profesores titulares de la asignatura y por diversos colaboradores. Podrás acceder a todos estos contenidos en cualquier momento a través del aula virtual.

Además, cada uno de los 3 módulos de los que disponen los cursos cuenta con un profesor titular que estará a tu disposición para ayudarte a resolver las posibles dudas que tengas sobre las materias, y se encargará también de gestionar los hilos de debate que se desarrollan en los foros virtuales del aula virtual. Por otro lado, tendrás asignado un tutor personal que te acompañará en todo momento durante el tiempo que seas estudiante de la EIP.

Modalidad intensiva presencial

Si prefieres un curso intensivo en modalidad presencial, puedes optar por el Curso de Organización de Eventos y Protocolo en Madrid, Barcelona y Valencia, que se celebra de forma mensual. El curso de introducción te dará las pinceladas básicas del sector del protocolo y la organización de eventos que te servirán como base para introducirte en esta apasionante profesión.

En este curso corto presencial aprenderás a entender e interpretar el Protocolo como la herramienta de comunicación que es, conocerás las principales técnicas básicas de organización de actos y de relación social (protocolo social), descubrirás qué es y cómo se trabaja en el ámbito del protocolo oficial y podrás ver con el profesor un caso práctico de organización de eventos.

Todos nuestros cursos cortos, tanto en modalidad presencial como online, desarrollan las técnicas protocolarias necesarias para desenvolverse en el sector de los eventos y todos sus aspectos técnicos: diseño, planificación, organización, ejecución o producción.

Cursos adaptados a la realidad empresarial

Así mismo, podrás conocer la importancia que ha adquirido con el paso de los años el protocolo como herramienta de comunicación que facilita a empresas e instituciones la transmisión de mensajes de forma eficiente, así como alcanzar los objetivos marcados.

El protocolo, como la disciplina flexible que es, se ha ido adaptando a los tiempos actuales y, por tanto, la formación debe seguir la misma trayectoria. Todos los cursos de la EIP están actualizados de manera constante para ofrecer una formación real para eventos reales que tengan en cuenta las realidades socioeconómicas, comunicativas y tecnológicas e incluso los nuevos hábitos de los públicos objetivos.

De la misma forma, la organización de eventos, ya sean oficiales, internacionales, deportivos, musicales o sociales, es una disciplina que debe ir adaptándose a los cambios y las nuevas tendencias y, por tanto, la actualización de nuestros conocimientos y habilidades debe ser constante.

Actualmente, las relaciones sociales, empresariales, diplomáticas o políticas no se pueden concebir sin el uso de las redes sociales o las plataformas que internet nos ofrece, por lo que nuestros cursos online en protocolo y organización de eventos plantean y desarrollan los contenidos necesarios para la correcta y exitosa organización y planificación de todo tipo de eventos con las últimas tendencias y actualizaciones tecnológicas del sector.

Estudia en la EIP y consigue un título muy valorado y reconocido en el sector.

contenidos eip

Contenidos EIP

Contenidos desarrollados por la Escuela Internacional de Protocolo Centro pionero y referente en la formación en Protocolo y Organización de Eventos.

Recursos Multimedia

Recursos de forma interactiva y motivadora, en una combinación de elementos que incluyen texto, audio, imagen y vídeo.
recursos eip
Conferencias eip

Conferencias

Conferencias en directo y en streaming protagonizadas por los más reconocidos profesionales del sector.

Campus virtual

Por medio del Campus, el estudiante tiene acceso a las aulas virtuales, que son los espacios de aprendizaje donde encontrará los profesores, los compañeros, las actividades, los contenidos y las herramientas para aprender.
campus virtual eip

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: