Términos y condiciones Marketplace virtual

OBJETO Y GENERALIDADES

Titular de la web:
Denominación Social: Escuela Internacional de Protocolo S.L
CIF: B-82145731
Domicilio Fiscal: c/ Los Vascos, 17  28040 Madrid ESPAÑA
Finalidad del Sitio Web: Marketplace de cursos presenciales y  online.
Correo Electrónico: market@protocolo.com

Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso del sitio web www.protocolo.com (en adelante «La EIP») propiedad de ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO S.L,  Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo. 13679, Folio 39, Hoja M.222938.


La EIP  es un Marketplace (mercado virtual) de cursos presenciales y online donde nuestros usuarios y clientes pueden comprar los productos y servicios ofrecidos por la Escuela.

En todo caso, el acceso a www.protocolo.com por cualquier usuario de Internet implica la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso y de cualquier otra condición particular del producto o servicio ofertado por lo que, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos el usuario deberá leer atentamente estas Condiciones de Uso.

Para la compra de los productos o servicios ofertados en las promociones y su formalización, La EIP facilitará en la web de forma previa las condiciones específicas de los mismos, como condiciones particulares que deberán ser aceptadas expresamente por el usuario y que formarán parte íntegra de las Condiciones de Uso.

NORMAS APLICABLES
Las presentes Condiciones de Uso, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

USUARIOS
www.protocolo.com es una web de acceso libre y visita gratuita por todos los usuarios de Internet mayores de 16 años, sin necesidad de registrarse hasta el inicio de una compra o la solicitud de envío de las ofertas y/o descuentos (en adelante, «Visitantes»).

El Usuario Registrado en el caso de no querer recibir las ofertas o cambiar sus preferencias, deberá deseleccionar o seleccionar dentro del panel de control de usuario. En cualquiera de los tres casos anteriores (Visitante, Usuario Suscriptor y Usuario Registrado), el acceso y/o compra de los productos y servicios ofertados a través La EIP implica la aceptación y cumplimiento de las Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

La EIP se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

PRECIOS
En todas las ofertas se indica el precio de los productos y/o servicios sin aplicación del descuento y el mismo aplicado el descuento. Los precios presentados en la web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles. Los Usuarios Registrados que hayan adquirido un producto y/o servicio no deberán abonar ninguna otra cantidad extra salvo que soliciten un servicio adicional no contemplado en la oferta.

FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD
El pago se efectuará a través de tarjeta de crédito o de débito (visa o mastercard), a través de cuenta PayPal cuando esta opción se encuentre disponible, por medio de transferencia bancaria. La transferencia bancaria sólo estará disponible bajo petición del usuario. En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el Usuario Registrado que decida realizar el abono a través de tarjeta de crédito, será desviado a una pasarela de pago seguro proporcionada por la entidad bancaria donde proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma si le fuera requerido.

Para cada compra, el usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de «pasarelas seguras de pago on-line», porque La EIP no guarda los datos bancarios en la cuenta del Usuario Registrado una vez confirmada y finalizada la compra.

El Usuario Registrado deberá notificar a La EIP cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que La EIP pueda realizar las gestiones oportunas.

PRESTACIÓN DEL SERVICIO / ENTREGA DE PRODUCTO
Cada compra realizada por parte del Usuario Registrado precisa de la aceptación de las Condiciones de Uso, mediante la marcación de la correspondiente casilla, y supone de forma expresa e inequívoca el conocimiento y la aceptación de las condiciones particulares y detalles de los servicios y/o productos de la oferta adquirida.

CANCELACIÓN de cursos adquiridos en Marketplace virtual

El Usuario tiene la obligación de pagar el precio íntegro del Programa, con independencia del medio de pago elegidos.

No obstante, La Escuela Internacional de Protocolo informa al Usuario de que puede desistir de la compra del Programa y obtener la devolución de lo que haya pagado, durante un plazo de 7 días naturales, a contar desde el día en el que se realizó la compra del Programa (incluido el primer día), siempre y cuando no hubiera realizado más de un 15% de la totalidad del Programa adquirido. Por tanto, en caso de que el alumno haya superado más de un 15% del programa, se entenderá, a efectos del derecho de desistimiento, que el servicio prestado por la Escuela Internacional de Protocolo ha sido completamente ejecutado. El Usuario que quiera ejercer este derecho, deberá ponerse en contacto con La Escuela Internacional de Protocolo, antes de que transcurra el séptimo día de acceso al Programa, a través del siguiente correo electrónico: escuela@protocolo.com. Si durante esos 7 primeros días del Programa (i) el Usuario no comunica a la Escuela Internacional de Protocolo por correo electrónico su voluntad de abandonar el Programa; o (ii) hubiera realizado más de un 15% de la totalidad del Programa adquirido, deberá pagar su precio total (con independencia del medio de pago elegidos) y, por tanto, no tendrá derecho a la devolución de lo pagado hasta la fecha.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los contenidos suministrados por La EIP están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de La EIp o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, La EIP no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose La EIP todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte del titular de los mismos, de manera que el cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en La EIP, a sus gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizado para su programación.


Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: