¿Quiénes somos?

Carta del Presidente

herrera en cope

Queridos amigos y amigas,

Desde la escuela Internacional de Protocolo queremos dar la más calurosa bienvenida a todas aquellas personas que sienten un interés por este apasionante mundo del protocolo y la Organización de actos.

A lo largo de los 25 años de trabajo en los que han pasado por nuestras aulas más de 20.000 alumnos, hemos trabajado duro con un único objetivo que no es otro que el desarrollo de esta apasionante profesión cuyo amor por ella queremos compartir.

Haber tenido la oportunidad de aportar a la sociedad las bases necesarias para la consolidación del protocolo como disciplina fundamental en la transmisión de mensajes, trascendiendo de tópicos preestablecidos y trasnochados nos hace sentirnos unos privilegiados ya que ello nos ha permitido el haber podido colaborar en el desarrollo profesional y personal de muchos de nuestros alumnos.

Esta es nuestra obsesión: El ACCESO AL MERCADO LABORAL de nuestros alumnos.

“NUESTRO MEJOR ALUMNO NUNCA SERÁ EL MEJOR PROFESIONAL SI NO ES UNA BUENA PERSONA”.

La RESPONSABILIDAD que asumimos como centro educativo se basa en cuatro cuestiones básicas:

  1. CERTIFICAR Y RECONOCER EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL la posesión de todas las competencias necesarias y esenciales para el desarrollo del ejercicio profesional en el ámbito de la organización de actos y el protocolo que le permita al alumno afrontar con éxito su acceso al mercado laboral.
  2. FORMAR PARTE DE UNA GRAN FAMILIA donde, de manera natural, se adquieren los valores personales que permiten la mejor relación profesional de nuestros alumnos, sintiéndose durante su periodo de aprendizaje como en su casa.
  3. DESARROLLO PERSONAL DE NUESTROS ALUMNOS permitiendo a cada uno detectar su conjunto de fortalezas, debilidades y objetivos de desarrollo con el fin de convertirse en el mejor profesional posible, por medio del conocimiento objetivo de sus talentos, fortalezas y competencias, potenciando en el ámbito laboral sus motivaciones personales en el ámbito profesional.
  4. METODOLOGÍAS, completamente prácticas, innovadoras y orientadas a conseguir resultados que optimicen el proceso de aprendizaje.

Queridos amigos, os abrimos nuestra casa que, desde ya, es la vuestra.

Gerardo Correas
Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: