¿Qué hacemos?

Actividades Extracurriculares

La Escuela Internacional de Protocolo cuenta con un programa complementario de Actividades Externas que se desarrolla para todos los programas formativos.

Su objetivo principal es que los alumnos se acerquen a la realidad profesional del sector conociendo directamente a las personalidades más relevantes, así como los escenarios reales en los que, en un futuro, desarrollarán su carrera profesional.

Xavier Guerrero ANUE conferencia en EIP de Barcelona

Ciclo de conferencias especializadas

La EIP  invita a algunos de los profesionales líderes del sector a un ciclo de conferencias a las que el alumno puede asistir para luego dialogar y compartir ideas y experiencias con los invitados.

visita institucional

Visitas institucionales

Visitas a las instituciones más relevantes del Estado donde los responsables de protocolo muestran a los alumnos los secretos mejor guardados del protocolo en el sector institucional.

Visita Museo de la Seda Valencia

Visitas profesionales

Visitas que acercan a los alumnos a la realidad profesional llevándoles a conocer desde dentro empresas privadas referentes en el sector de la organización de eventos y la comunicación.

foros

Foros experienciales

Profesionales del sector en activo comparten su experiencia a través de foros temáticos sobre organización de eventos, comunicación, marketing digital, habilidades directivas, etc.

talleres

Talleres especialización partners

Estos talleres reúnen a los alumnos con  distintos partners y empresas colaboradoras de la EIP, quienes les ponen en contacto directo con los procesos de trabajo y las necesidades específicas de su ámbito profesional

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: