¿Quiénes somos?

La EIP

Desde 1995, la Escuela Internacional de Protocolo ha sido el principal referente en España  en la formación de Protocolo y en la organización de grandes eventos.

Es uno de los primeros centros en España que entre sus planes de formación ofrece cursar estudios universitarios tanto de grado como de postgrado y cursos de especialización en Organización de  Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales.

La Escuela Internacional de Protocolo, formada por una red de centros con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Asturias, A Coruña, Honduras y Paraguay se ha consolidado como el primer centro mundial especializado en la formación en Protocolo, Relaciones Institucionales y Gestión de Eventos.

Más de 20.000 alumnos han pasado por sus aulas. De ellos, el 60% ocupan hoy puestos de dirección en departamentos de protocolo. Un porcentaje realmente importante que pone de manifiesto la creciente actividad en este sector, el empuje profesional que tiene, la cada vez mayor demanda empresarial e institucional y el futuro tan interesante que ofrece.

La Escuela no es sólo un centro de formación, Siempre ha compaginado su labor docente con la investigadora, actualizándose y generando conocimiento específico con el objetivo final de conseguir para los expertos en este campo el respeto profesional que se merecen situándolos en el mercado laboral, cuenta con:

Además, es la organizadora de los principales eventos internacionales de Protocolo:

En la actualidad Desde la Escuela Internacional de Protocolo  se considera esencial  actuar en dos sentidos:

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: