¿Qué hacemos?

Alumnos Embajadores

En la EIP existen actividades extraacadémicas dirigidas y coordinadas por los propios alumnos, que más allá del ámbito académico, fomentan la integración de los alumnos en la vida de la escuela.

Los alumnos tienen la oportunidad de poner en marcha  distintas actividades que ellos proponen. Estas actividades fomentan su integración en la vida de la escuela y ayudan a crear redes de contactos de  gran utilidad en su futuro profesional

Jornadas Inter-escuelas

Grupo Escuela Internacional de Protocolo organiza anualmente el Encuentro Interescuelas EIP. Se trata de una acción en la que alumnos y profesores EIP de todas las sedes de Españas e encuentran durante un fin de semana en una de las ciudades donde la EIP tiene sede física  , para compartir experiencias, disfrutar de las actividades que se programen y, sobre todo, conocernos mejor y sentir y valorar que todos formamos parte de lo que denominamos #OrgulloEIP.

Clubs de debate

El debate es una de las actividades no académicas más valoradas en el mundo universitario y profesional. Los alumnos tienen la oportunidad de poner en marcha nuevos Clubs que les permitan crecer y desarrollarse personal y profesionalmente.

Desfile EIP

Todos los años nuestros alumnos del ciclo superior en Imagen Personal y Corporativa organizan un desfile en el que muestran los diseños que han preparado a lo largo del año. Los alumnos se tienen que encargar de toda la organización del acto .

Actividades de Responsabilidad Social Corporativa

Su objetivo principal es promover  tanto los valores solidarios como el compromiso social. Entre las acciones que realizamos destacan las jornadas de recogida de sangre así como la recogida de alimentos para colectivos con pocos recursos. 

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: