Ciclos Formativos de Grado Superior

Abierto período matriculación 2021 – 2022

OPEN DAY VIRTUAL

Hoy en día, la Formación Profesional de Grado Superior se ha convertido en España en la mejor forma de acceder al mercado laboral.

El objetivo de la Formación Profesional es prepararte para el mundo profesional, con una metodología práctica y adaptada a las necesidades reales de las empresas.

La Escuela Internacional de Protocolo es un centro homologado y oficial y todos nuestros Grados Superiores en Madrid son 100% oficiales.

En solo dos años, te convertirás en Técnico Superior y podrás empezar tu camino profesional o continuar tus estudios.

Los Ciclos Formativos de Grado Superior incluyen 3 meses de Formación en Centros de Trabajo (prácticas en empresa) y se han convertido tanto en España como en Europa en la mejor manera de encontrar un primer empleo de calidad.
En nuestro centro podrás optar a las becas de la Comunidad de Madrid para Ciclos Formativos de Grado Superior.

Si estás pensando en estudiar un Ciclo Formativo de Grado Superior, descubre las opciones que la Escuela Internacional de Protocolo ofrece en su campus de Madrid:

En la EIP puedes combinar cualquiera de los Ciclos Formativos de Grado Superior que ofrecemos con nuestra Titulación Superior en Protocolo y Organización de Eventos.

Elige el Ciclo Formativo de Grado Superior que más se acerque a tus intereses. En la Escuela Internacional de Protocolo puedes combinar cualquiera de los tres Ciclos Formativos de Grado Superior que ofrecemos con nuestra Titulación Superior en Protocolo y Organización de Eventos.

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: