Escuela Internacional de Protocolo

La EIP alberga una jornada de protocolo deportivo para miembros de la Associació Catalana de Gestors Esportius Professionals

Foto_FamiliaLa Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona organizó el pasado viernes 20 de mayo una jornada formativa para más de una veintena de miembros de la Associació Catalana de Gestors Esportius Professionals.

La jornada comenzó a las 9.30 horas con una bienvenida por parte de Josep Campaña, presidente de la ACGEP, tras las que tomaron la palabra los profesores de protocolo deportivo de EIP Barcelona, Juan Antonio Haro y Pablo Cenizo, destinaron la primera parte de la jornada a explicar nociones básicas sobre protocolo y organización de eventos a los asistentes.

En esta parte, con gran participación del público presente, los docentes pormenorizaron conceptos básicos como protocolo, ceremonial y etiqueta, y profundizaron en cuestiones como la gestión de presidencias.

Tras un pequeño descanso a media mañana, la segunda sección se centró específicamente en el protocolo deportivo, valorando la importancia de los patrocinios y las relaciones públicas en este ámbito, la gestión de invitaciones y acreditaciones, terminando con el diseño de ceremonias de premiación.

Esta jornada formativa abre un camino de colaboración entre la Escuela Internacional de Protocolo y la Asociación, y se enmarca en la determinación por parte del Grupo EIP de hacer llegar el protocolo a los diferentes ámbitos de la sociedad.

 

summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > BARCELONA > La EIP alberga una jornada de protocolo deportivo para miembros de la Associació Catalana de Gestors Esportius Professionals

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos