Escuela Internacional de Protocolo

La EIP de Barcelona inicia su ciclo de conferencias hablando de protocolo coreano

eip bcn 2, protocolo, corea, eventos, protocolo coreanoTodos los miércoles, la EIP en Barcelona realiza visitas o conferencias. Para empezar el ciclo de las charlas de este curso, han elegido hablar del protocolo que existe en otros países, y más concretamente, de protocolo coreano. Para ello han recibido a Jinho Shin y a Carlos Marcuello, expertos y grandes conocedores de la materia.

Shin y Marcuello han puesto a los alumnos en contexto a Corea para que pudieran conocer el país hablando de la sociedad, la historia, la economía, la religión, así como de aquellos temas que son muy interesantes para los estudiantes, como sus relaciones con otros países y las instituciones. Todo ello, sin olvidar a las personas de ese país, de las que afirma son “los latinos de Asia”.
Los conferenciantes han puesto a prueba a los alumnos realizando un test en el que han participado activamente, respondiendo sobre cuestiones como la etiqueta (cómo visten los hombres y las mujeres), los usos y costumbres (cómo se brinda) o las relaciones personales y profesionales (no hace falta especificar quién es el jefe porque se identifica por su manera de hablar y su actitud), entre otros temas.
Han dejado muchas curiosidades como los lemas: “Hay tres cosas que no se pueden esconder: el amor, la pobreza y la tos” o “Si nos unimos viviremos y si nos separamos moriremos”.
Como siempre, es un placer recibirles en las aulas de Escuela Internacional de Protocolo.

eip bcn 2, protocolo, corea, eventos, protocolo coreano

eip bcn 2, protocolo, corea, eventos, protocolo coreano

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > BARCELONA > La EIP de Barcelona inicia su ciclo de conferencias hablando de protocolo coreano

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos