Escuela Internacional de Protocolo

La prestigiosa wedding planner, Priscila Llorens, imparte una conferencia en la EIP de Barcelona

wedding planner, pricila llorens, barcelona, eip, eventos, bodasEl pasado día 27 de noviembre, recibimos en nuestra sede de Barcelona a una de las wedding planners del momento en Barcelona: Priscila Llorens. La acompañó una de las personas que forma parte de su equipo, Anna Muñoz, antigua alumna de MBA en Protocolo y Eventos que realizó sus prácticas con Priscila y, en la actualidad, trabaja con ella. 

Priscila, que se dirigió a los estudiantes de la Titulación Superior y MBA, inició la conferencia hablando de su trayectoria profesional. Empezó sus estudios en Administración de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Abat Oliba CEU para, posteriormente, seguir formándose estudiando un Máster en Dirección Empresarial. Continuó refiriéndose a su experiencia profesional explicándole a los alumnos todos los trabajos que había realizado hasta llegar a reparar en que su pasión real era la organización de bodas. 

Fue en parte, gracias a su hermana, que le pidió ayuda para organizar su boda en Londres, cuando decidió buscar su primer trabajo como Wedding Planner. ¡Y lo consiguió! Trabajó durante dos años en una empresa organizando diferentes tipos de bodas para todo tipo de personalidades y en mayo de 2016 decidió crear su propia empresa a la que le puso su nombre “Priscila Llorens”.
A partir de ese momento se propuso conseguir un total de entre 3 y 4 bodas para decidir si seguir con su empresa o bien volver a su vida anterior. La suerte la acompañó y consiguió un total de 7. Y el número ha seguido aumentando hasta llegar a organizar, hoy en día, hasta 25 bodas anuales, aproximadamente.

Priscila, entre otras cosas, les explicó varias anécdotas que le ocurrieron en una misma boda, desde que una de las invitadas se puso de parto hasta que la novia se rompió el vestido. Fue muy divertido.
Además, se mostró muy transparente al hablarles de que el mundo de los emprendedores y más concretamente, de las Wedding Planners no es tan sencillo como parece ya que, a pesar de tener muchas partes positivas, tiene otras que no lo son tanto. Como aspectos positivos, les explicó que su trabajo es muy dinámico, muy gratificante, aprendes muchas cosas sobre muchos temas, y conoces a muchas personas. Los aspectos negativos se ven reflejados en el hecho de que no tienen horarios, escasas vacaciones y muchas responsabilidades tanto de cara a su empresa como a sus clientes o sus proveedores.

Además, también tuvieron la oportunidad de escuchar a Anna Muñoz, que actualmente trabaja con Priscila, que además de hablarnos de su formación como profesional compartió con todos los alumnos cómo ha influido en ella su nuevo trabajo y nos explicó que gracias a esta nueva etapa ha crecido mucho como persona, ha aprendido y se ha formado en ámbitos muy diferentes y ha asumido muchos retos de los que jamás pensó responsabilizarse. Como mensaje para todos aquellos que tienen un objetivo profesional y les da miedo arriesgarse les trasmitió el siguiente consejo: “luchad por lo que queréis, nada es imposible”.
Tras su intervención, ambas nos deleitaron con la proyección de varios videos de diferentes bodas en las que habían trabajado para que pudiéramos ver cuál era el resultado de todo su esfuerzo y dedicación y para que los alumnos pudieran captar cual era el estilo de enlaces que organizaban. La verdad es que todos quedaron impresionados.

Incluso hubo tiempo para las preguntas y los alumnos estuvieron muy animados y sumamente participativos. Algunas de las cuestiones que plantearon fueron: cuánto tardan en organizar una boda, cuál es el presupuesto por invitado, cuántas bodas organiza en un año o cuál es la primera pregunta que le hace una Wedding Planner a unos novios cuando los conoce.
Para terminar la conferencia, Priscila agradeció la oportunidad que se le había brindado de poder asistir a la Escuela para hablar de su trabajo y agradeció a los estudiantes su participación y su interés.
Gracias Priscila por mostrarnos cual es tu día a día como Wedding Planner y por hacerle llegar a nuestros alumnos la realidad de lo que implica tu trabajo. Y todo un orgullo poder haber contado con nuestra exalumna, Anna, en esta conferencia. 

wedding planner, pricila llorens, barcelona, eip, eventos, bodas

wedding planner, pricila llorens, barcelona, eip, eventos, bodas

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam2

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > BARCELONA > La prestigiosa wedding planner, Priscila Llorens, imparte una conferencia en la EIP de Barcelona

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos