Escuela Internacional de Protocolo

Queralt Antú Serrano inspira a los alumnos de EIP Barcelona durante su conferencia anual

Foto_Familia_Queralt_Antu_Queralt Antú Serrano, socia fundadora de la empresa Ovni Medialab, dictó una nueva conferencia ante el alumnado de la Escuela Internacional de Protocolo el pasado miércoles 19 de octubre, en la que ilusionó a los futuros profesionales, contagiándoles su pasión por las más vanguardistas técnicas de comunicación.

Serrano comenzó su conferencia animando a los alumnos a estudiar diferentes idiomas porque “estudiar una lengua no es solo hablarla. Es aprender también una forma diferente de pensar y de entender la vida. Esto a su vez te da nuevas herramientas para producir”. Pero la fundadora de Ovni no se quedó aquí, y explicó que también “en el ámbito tecnológico hay que intentar estar a la última y estudiar diversos lenguajes”.

A renglón seguido, Queralt relató que para hacerse un hueco en el ámbito profesional hay que intentar se creativo siempre, en todos los procesos, incluso en el presupuestario. Y avisó que “tan importante es tu idea como la forma de presentarla. Si no sabes transmitirla, es prácticamente imposible venderla”.

A raíz de esto, la ponente explicó que “nuestro potencial de venta es intangible: son las ideas. Y por eso es muy importante protegerlas bien para que nadie pueda hacer suyas historias que son tuyas”. Es por ello que en Ovni, siempre, registran las ideas en el registro en Estados Unidos y en el país en el que se van a desarrollar, quedando a salvo de posibles plagios.

A través de diversos proyectos desarrollados por su empresa, Serrano siguió profundizando en su presentación, pero explicó también que en ocasiones “hago trabajos más personales, en los que la remuneración es más sentimental que económica. A cambio de hacerlos, lo único que pido es libertado total, y así los utilizo para aprender nuevas técnicas”.

Tras más de 20 minutos contestando preguntas, Queralt Antú Serrano dio por finalizada su conferencia que, una vez más, dejó a los EIPalumni con muchas ganas de progresar en el ámbito de la organización de eventos.

Como es habitual, puedes consultar el storify de la conferencia en el siguiente enlace: https://storify.com/EIP_BCN/queralt-antu-serrano-vuelve-a-animar-a-los-eipalum
 

summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > BARCELONA > Queralt Antú Serrano inspira a los alumnos de EIP Barcelona durante su conferencia anual

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos