Escuela Internacional de Protocolo

Conferencia de Ramon Pujol, director de Relaciones Institucionales y Protocolo del FC Barcelona, para los alumnos de la EIP de Barcelona

pujolLa Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona recibió el jueves 1 de marzo a un invitado de excepción. Se trata de Ramon Pujol i Núñez, director de Relaciones Institucionales y Protocolo del Fútbol Club Barcelona, quien dictó a nuestros alumnos -MBA y primer curso de titulación universitaria- una conferencia sobre las cualidades y características que debe tener quien se dedica profesionalmente a un sector tan apasionante.

Pujol, que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del Protocolo y las Relaciones Institucionales, explicó anécdotas y puso sobre la mesa problemas con los que se ha encontrado en su día a día develando además las soluciones aportadas para minimizar los mismos. También ofreció algún consejo a nuestros alumnos como futuros profesionales en la materia.

Ramon Pujol se incorporó al FC Barcelona en el año 2005. Con anterioridad y durante más de 21 años trabajó como director de Relaciones Institucionales y Protocolo en la Generalitat de Catalunya.

 


becas cam

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > CONFERENCIAS > Conferencia de Ramon Pujol, director de Relaciones Institucionales y Protocolo del FC Barcelona, para los alumnos de la EIP de Barcelona

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos