Escuela Internacional de Protocolo

Curso de Técnicas Básicas en Protocolo y Organización de eventos


logo_pequeCurso de aproximación a la profesión
por la Escuela Internacional de Protocolo

1 fin de semana (10 horas). Precio: 90€


Próximas convocatorias
Sede de Madrid: 19 y 20 de mayo de 2017
Sede de Barcelona: 26 y 27 de mayo de 2017
Sede de Valencia: 28 y 29 de abril de 2017
Sede de Galicia: 19 y 20 de mayo de 2017
Datos del curso

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) presenta el Curso de Técnicas Básicas en Protocolo y Organización de Eventoscon el propósito de ofrecer a los participantes la posibilidad de asomarse al campo del Protocolo y  la Organización de Eventos así como conocer los elementos básicos de la profesión.

Se trata de un curso donde poder aprender, de un modo muy sencillo, qué es el Protocolo y qué representa en la sociedad actual, la necesidad de respetarlo, cómo se trabaja en este campo y, por supuesto, sus  numerosas salidas profesionales.

La trascendencia e impacto externo que proyectan actualmente los eventos organizados por cualquier tipo de institución requieren de un mayor número de profesionales altamente cualificados en el área del Protocolo y las Relaciones Externas.

La Escuela Internacional de Protocolo es uno de los primeros centros con estudios universitarios especializado en Protocolo, plenamente consolidado y que no limita su actividad solamente a la docencia sino también a la investigación, divulgación y orientación profesional de sus alumnos.

La Escuela dispone de un claustro de profesores y profesionales de alto nivel que busca, en todas sus modalidades de formación, responder a la demanda social de buenos profesionales del Protocolo capaces de realizar su labor con vocación de servicio público y alto conocimiento y experiencia.

 

 



 
pegatina
facebo twi link pinte



Cambridge222
mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > OFERTA ACADÉMICA > CURSOS CORTOS Y MÓDULOS ESPECIALIZADOS

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos