Escuela Internacional de Protocolo

Convenio de colaboración entre la Escuela Internacional de Protocolo y La Universidad a Distancia de Madrid

Acuerdo_udima_eipComo  continuidad de su política de expansión educativa, con el objetivo de  ampliar su campo de actuación geográfica y académica, y poder brindar a sus estudiantes una mayor oferta de áreas de estudio y de calidad en su conjunto.

La  Escuela Internacional de Protocolo (EIP)  ha firmado un convenio de colaboración académica con la prestigiosa Universidad a distancia de Madrid (UDIMA)  centro de referencia en la calidad de la enseñanza superior de grado, posgrado y doctorados, mediante el cual se desarrollará el Máster en Protocolo y Dirección de eventos corporativos e Institucionales.

Por medio de esta firma, que trasciende del propio convenio, se pretende no solo ofrecer a los alumnos la mejor formación en este sector, sino, a través de la FORMACIÓN COMBINADA, proporcionarles un perfil profesional diferencial   combinando titulaciones que se complementan profesionalmente y que permiten obtener a el estudiante un perfil profesional más competitivo, sin que ello suponga más años de estudios.

La experiencia y el carácter innovador se unen para ofrecer a los estudiantes una oferta formativa diferente que multiplica las garantías de calidad docente y servicios para alumnos y familias.

 

 

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS EIP > ANTIGUOS ALUMNOS > Convenio de colaboración entre la Escuela Internacional de Protocolo y La Universidad a Distancia de Madrid

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos