Escuela Internacional de Protocolo

MBA en Protocolo, Diseño y Dirección en la Organización de Eventos
logo_peque

MBA en Protocolo por la Escuela Internacional de Protocolo

1 año - 60 ECTS - Máster a tiempo completo

 

mba_proto

 

Características del MBA

El MBA en PROTOCOLO, DISEÑO Y DIRECCIÓN EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS , de la Escuela Internacional de Protocolo es un programa altamente competitivo que prepara y habilita profesionalmente al estudiante para el desarrollo de la Creación, Diseño y Gestión de Eventos y las Relaciones Institucionales.

Se desarrolla este programa, en base al crecimiento del sector que todas las previsiones indican con el consiguiente aumento del presupuesto que las organizaciones destinarán a la creación de eventos corporativos.

Actualmente, la gran mayoría de las empresas requieren la figura de un experto en relaciones institucionales y organización de eventos orientados hacia la gestión empresarial y preparada para formar parte de consejos de administración y comités directivos.

Responde este programa a una importantísima demanda de profesionales de eventos que solicitan no solo las grandes empresas sino las medianas y las pequeñas.

Se desarrolla en 60 Créditos ECTS y se orienta a contenidos prácticos e ideados para desarrollar el espíritu emprendedor y el carácter resolutivo.

Está dirigido a personas que buscan formarse en la creación, diseño y gestión de cualquier tipo de evento, desarrollándose como líderes con visión estratégica e iniciativa emprendedora, en los distintos niveles de las organizaciones.

El programa desarrolla, como elemento diferencial a otros estudios de este tipo, no solo las técnicas tradicionales de creación, diseño y gestión de eventos, sino al conocimiento de los parámetros que van a configurar las actividades relacionadas con la organización de eventos identificando sobre todo tres tendencias claras que se deben incluir en los programas:

1. VALORES EMPRESARIALES

 En primer lugar el protagonismo que adquirirá el tratamiento del desarrollo profesional no solo dentro de la legalidad sino de la ética, los valores y de la responsabilidad social que desarrolla la institución, implicando al profesional en el desarrollo de esos valores.

 2. NUEVOS PÚBLICOS Y NUEVOS MENSAJES

 Se dirigen los estudios hacia la adaptación a una nueva generación de consumidores con nuevas características, necesidades y demandas que repercuten de manera superlativa en las transformaciones de las empresas.

 3. EL USO DE LAS APPS MOVILES EN LOS EVENTOS

 Se desarrollará el conocimiento de este tipo de tecnologías como una forma de extender la comunicación global y conectar a los asistentes entre sí con el fin de optimizarla involucración de los participantes

Características principales de MBA

Duración del programa: un curso académico
Edición: Décima
Carga lectiva: 60 creditos ECTS
Fecha de inicio: Octubre

Horario presencial:

Sede de Madrid: De lunes a jueves de 16.00h a 19.30h.

Sede de Barcelona: De lunes a jueves de 09.30h a 13.00h.

Idioma: Español
Título: MBA
en Protocolo, Diseño y Dirección en la Organización de Eventos de Eventos por la Escuela Internacional de Protocolo
Requisitos de admisión: Estar en posesión de cualquier licenciatura o diplomatura universitaria, o bien, tener una experiencia profesional mínima de tres años en el área de protocolo, producción y la gestión de eventos en la empresa (plazas limitadas).

Proceso de admisión: ABIERTO

Teléfono Secretaría Académica EIP:
Sede de Madrid: 91 310 18 03
Sede de Barcelona: 93 451 30 31


 
pegatina
facebo twi link pinte



summer_school
Cambridge222

mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > OFERTA ACADÉMICA > MBA EN PROTOCOLO

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos