Escuela Internacional de Protocolo

logo_peque

Certificado Internacional ONLINE

Formación Virtual EIP 2.0 - 100 horas

 

certificado_ofi


Datos del curso

Descripción:

El objetivo del curso es dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para dominar las normativas, reglas, tradiciones y costumbres relativas al protocolo oficial español en todos sus ámbitos.

Otros objetivos específicos son:

  • Conocer las principales normas de referencia para organizar cualquier tipo de acto.
  • Conocer la normativa que afecta al protocolo en España, y en especial las relativas al Real Decreto de precedencias de autoridades del Estado, la Casa de S.M. el Rey, y altas instituciones del Estado, comunidades autónomas y entidades locales y simbología del Estado.


Duración:

El Curso “Fundamentos del protocolo oficial” se desarrollará siguiendo una metodología de formación on-line, con una duración total de 100 horas que se pueden realizar a lo largo de dos meses desde el momento de la inscripción del alumno en el curso.

El curso estará dividido académicamente en dos bloques de contenido que se impartirán con la siguiente metodología:

  • Formación teórica

El alumno recibirá, tras inscribirse, diversos textos en formato digital para el estudio del contenido teórico, a los que accederá mediante clave personalizada igual que al resto de material formativo en el campus virtual de la EIP www.aulaeip.com

  • Formación práctica

A través del campus virtual, el alumno deberá ir realizando determinados ejercicios relacionados con las enseñanzas teóricas y sobre las que se evaluará su grado de conocimiento.

También participará en foros con el resto de alumnos junto con el profesorado para comentar la actualidad protocolaria y resolución de dudas

 

banner_aulapostgrado1


 
pegatina
facebo twi link pinte



Cambridge222
mint

LOGOCIES_peque
logo_conserjeria2

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > OFERTA ACADÉMICA > CURSOS CORTOS Y MÓDULOS ESPECIALIZADOS

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos