Máster Executive en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa
- EPP -

calendario

Inicio

15 octubre

sede

Campus

Madrid

Barcelona

Valencia

duracion

Duración

1 año
horario

Horarios

14 sesiones 
Viernes (16:00 -20:00) Sábados( 10:00 a 19:00).
metodo

Metodología

100% presencial

Características

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) persigue, a través de este Máster , que el alumno adquiera las competencias necesarias para poder afrontar las decisiones a tomar en todo el proceso de la organización de un evento desde su inicio y puesta en marcha hasta la gestión del post-evento, por medio del aprendizaje de materias específicas de creación, diseño y gestión de eventos y de materias transversales que le permitirán poder desarrollar las necesarias funciones que se deben aplicar en un evento en cuestiones de Protocolo, Marketing, Comunicación Corporativa, y todas las disciplinas afines en el ámbito de la Comunicación.

Se desarrolla este programa, en base al crecimiento del sector que todas las previsiones indican con el consiguiente aumento del presupuesto que las organizaciones destinarán a la creación de eventos corporativo.

 

PARÁMETROS

Proceso de admisión: ABIERTO
Duración del programa: Octubre 2021-Junio 2022
Idioma: Español
Carga lectiva: 60 créditos ECTS
Modalidad: presencial
Horario:
14 sesiones de fin de semana, Viernes (16:00 -20:00) Sábados( 10:00 a 19:00)
7 sesiones de Fines de semana correspondientes a los módulos troncales.
7 sesiones de fines de semana correspondientes al módulo transversal.*

*Con el fin de personalizar el programa a las inquietudes de cada participante, el alumno diseñara el módulo transversal a su medida eligiendo entre las distintas actividades propuestas en el mismo.

POR QUÉ ESTUDIAR ESTE MÁSTER

  • Obtener una formación integral en las áreas de Organización de Eventos, Protocolo, Marketing, Relación Pública y Comunicación.
  • Conocer y dominar la gestión de la planificación, ejecución, control y posterior evaluación de la organización de cualquier tipo de acto, enmarcado en un plan estratégico de comunicación.
  • Interpretar correctamente las normativas y cuestiones protocolarias para adaptarlas a las nuevas tendencias y a los cambios sociales.
  • Adquirir una visión global en la búsqueda de soluciones a los problemas planteados en la organización de cualquier tipo de evento , teniendo en cuenta las cuestiones específicas propias de los diferentes ámbitos del protocolo.
  • Desarrollar un plan de desarrollo Profesional dirigido a identificar y potenciar tus capacidades que te permitirán trazar un plan de acción para acceder al mercado laboral y obtener resultados tangibles.

LA EIP EN PRIMERA PERSONA

Descubre lo que piensan nuestros alumnos

Reproducir vídeo

Resolvemos todas tus dudas

Envíanos tu consulta a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

POSTGRADOS

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: