Alejandro Soldevila en EIP Barcelona

Alejandro Soldevila visita EIP Barcelona para impartir una conferencia

El pasado 3 de febrero, Alejandro Soldevila, arquitecto técnico e interiorista, visitó EIP Barcelona para ofrecer una conferencia sobre “Seguridad en casos de emergencia” dirigida a los alumnos de primero de la Carrera Universitaria en Protocolo y Eventos y el Máster.


Alejandro inició la sesión explicando que su trabajo, entre otras cosas, consiste en tramitar toda la burocracia necesaria para legalizar toda la normativa relativa a la seguridad en los espacios.

El ponente les hizo hincapié en todo lo referente a la señalética, al cálculo de ocupación en zonas de pública concurrencia y el número de salidas que debe haber en los espacios, así como todo lo referente a la evacuación de personas con discapacidad y las zonas de refugio.

Asimismo, les transmitió la manera de actuar en el caso de que se encuentren en una situación de emergencia en un evento y les recalcó todo aquello que deben tener en cuenta si eso sucede.

Finalmente, el ponente les transmitió la importancia de hacer pedagogía de toda esta información para que todo el equipo de trabajo esté al corriente de todo el reglamento y, sobre todo, que esté preparado para cualquier circunstancia que pueda devenir.
Una conferencia tan interesante como importante y necesaria.

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: