Festival de Sitges

Alumnos de la EIP Barcelona hacen prácticas en el Festival de Sitges

El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, celebrado del 7 al 17 de octubre en Sitges, es a día de hoy, una cita obligada para los amantes del cine. Se trata, actualmente, de la manifestación cultural con más impacto mediático en Catalunya.

La EIP de Barcelona colabora todos los años con este festival para que los alumnos puedan participar en dicho evento y puedan vivir una experiencia muy enriquecedora para su formación.

Las alumnas que tuvieron la oportunidad de poder formar parte de la organización del Festival fueron Ada y Marina, que realizaron tareas relacionadas con el Departamento de Invitados y con el Departamento de Relaciones Públicas en sus distintas áreas.

Según palabras de Marina “fue una experiencia increíble” por lo que queda patente que esta práctica les sirvió para aprender y conocer todo lo que supone la organización y ejecución de un evento de estas características.

Seguiremos trabajando para que nuestros alumnos puedan seguir colaborando con el Festival de Sitges en próximas ediciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: