Festival Cruilla con Gorka Niubó

Conferencia sobre el Festival Cruïlla con Gorka Niubó

Gorka ofreció una conferencia en la que habló sobre las RRPP como apuesta estratégica del Cruïlla.

El miércoles tuvimos como invitado a nuestro ciclo de conferencia a Gorka Niubó. Gorka fue responsable de Relaciones Institucionales, RRPP y Patrocinio del Festival CruÏlla de Barcelona durante aproximadamente 3 años (2017-2020). 

En esta ocasión, tanto los alumnos de primero de la Carrera Universitaria en Protocolo y Eventos, como del programa de Máster en Protocolo y Eventos tuvieron la oportunidad de escuchar todo lo que Gorka tenía que explicarles en relación a las RRPP como apuesta estratégica en el mencionado festival.

Inició su ponencia explicando, a grandes trazos, qué era el Festival Cruïlla, cuál era su filosofía, así como otros datos de interés y curiosidades sobre el espectáculo.  

También hubo ocasión para referirse al Cruïlla XXS, la versión del Festival Cruïlla adaptada a la pandemia, así como a la nueva edición del evento este mismo año, adaptándolo a las medidas establecidas en relación al Covid-19.   

Durante la conferencia, el ponente les quiso explicar el rol fundamental de las Relaciones Públicas, que forman una parte indispensable de la estrategia del festival. Dicha estrategia tiene el objetivo de consolidar el posicionamiento del evento, así como potenciar las diversas estrategias de negocio. De esta manera, podremos emplazar al Festival en las latitudes, tanto empresariales como institucionales, deseadas.

Fue una conferencia muy interesante y muy completa en la que los alumnos pudieron descubrir parte del trabajo que se lleva a cabo antes, durante y después de un Festival de tales características.

Festival Cruilla con Gorka Niubó
Festival Cruilla con Gorka Niubó
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: