Conferencia Ramon Pujol

Conferencia sobre psicología aplicada al protocolo con Ramon Pujol

El pasado miércoles, 14 de abril, los alumnos de 1º de la Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos y del Máster pudieron disfrutar de una de las conferencias más esperadas del curso, la de Ramon Pujol.

Ramon es en la actualidad Adjunto al Gabinete de Relaciones Externas y Protocolo de la Generalitat de Catalunya, aunque en su pasado ostentó cargos como el de Jefe de Protocolo y Relaciones Institucionales de la Consejería de Bienestar Familiar de la Generalitat de Catalunya o Director de Relaciones Instituciones y Protocolo del FCB.

La conferencia que ofreció Ramon tenía como objetivo principal el mostrar a los alumnos que el protocolo no solo es el conocimiento y la aplicación de las normas y los decretos, sino que va mucho más allá.
Por ello, las personas dedicadas al protocolo deben tener en cuenta otras virtudes y habilidades que los convertirán en grandes expertos y en grandes profesionales. Algunas de las virtudes que recalcó durante la ponencia fueron: la originalidad, el compañerismo, el respeto hacia las tradiciones, dominar las nuevas tecnologías y la naturalidad, entre otras muchas.

Fue a partir de estos conceptos cuando Ramon, a través de su experiencia profesional y alguna que otra anécdota, les fue explicando a los alumnos todo aquello que deberán considerar cuando se dediquen al mundo del protocolo y los eventos.
Finalmente, el ponente subrayó algo muy importante y que los alumnos no deberán olvidar. Y es que un buen profesional debe saber un poco de todo y siempre debe seguir formándose y aprendiendo además de afirmar que cualquier evento es posible.

Agradecemos enormemente a Ramon su visita y por supuesto, todo lo que les enseña y les transmite a nuestros alumnos para que puedan convertirse en grandes profesionales.

Conferencia Ramon Pujol
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: