Conferencia Ramon Pujol

Conferencia sobre psicología aplicada al protocolo con Ramon Pujol

El pasado miércoles, 14 de abril, los alumnos de 1º de la Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos y del Máster pudieron disfrutar de una de las conferencias más esperadas del curso, la de Ramon Pujol.

Ramon es en la actualidad Adjunto al Gabinete de Relaciones Externas y Protocolo de la Generalitat de Catalunya, aunque en su pasado ostentó cargos como el de Jefe de Protocolo y Relaciones Institucionales de la Consejería de Bienestar Familiar de la Generalitat de Catalunya o Director de Relaciones Instituciones y Protocolo del FCB.

La conferencia que ofreció Ramon tenía como objetivo principal el mostrar a los alumnos que el protocolo no solo es el conocimiento y la aplicación de las normas y los decretos, sino que va mucho más allá.
Por ello, las personas dedicadas al protocolo deben tener en cuenta otras virtudes y habilidades que los convertirán en grandes expertos y en grandes profesionales. Algunas de las virtudes que recalcó durante la ponencia fueron: la originalidad, el compañerismo, el respeto hacia las tradiciones, dominar las nuevas tecnologías y la naturalidad, entre otras muchas.

Fue a partir de estos conceptos cuando Ramon, a través de su experiencia profesional y alguna que otra anécdota, les fue explicando a los alumnos todo aquello que deberán considerar cuando se dediquen al mundo del protocolo y los eventos.
Finalmente, el ponente subrayó algo muy importante y que los alumnos no deberán olvidar. Y es que un buen profesional debe saber un poco de todo y siempre debe seguir formándose y aprendiendo además de afirmar que cualquier evento es posible.

Agradecemos enormemente a Ramon su visita y por supuesto, todo lo que les enseña y les transmite a nuestros alumnos para que puedan convertirse en grandes profesionales.

Conferencia Ramon Pujol

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: