Xevi Pallàs

La EIP de Barcelona recibe a Xevi Pallás, director del departamento Logístico en DQuality Group

El pasado miércoles, 2 de marzo, la EIP de Barcelona recibió al director del departamento Logístico en DQuality Group, Xevi Pallàs.

Xevi, cuya ponencia se tituló “Transformación laboral y festivales de gran formato” centró su ponencia en explicarles a los alumnos cómo se creó su empresa y cuál es uno de sus proyectos más conocidos hoy en día. Se trata del Reggaetón Beach Festival, el acontecimiento musical más grande de música urbana en Europa. Xevi les explicó en que consistía toda la logística del festival además de los valores en los que se fundamenta. También incidió en el impacto que este evento tiene en redes y todo lo relacionado con la RBF Experience, una APP gratuita que mantiene el engagement del usuario durante los 365 días del año.

Finalmente, habló sobre todo lo relacionado con las prácticas profesionales en su empresa, del perfil de trabajador que buscan y de todo lo que los alumnos podrán aprender si deciden trabajar con ellos. Y es que actualmente, Abril, alumna de 3º está realizando practicas con ellos y un total de 3 alumnas más, Natalia, Anna y Blanca, trabajan con ellos en diferentes departamentos de la empresa.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: