Las alumnas de máster de EIP BARCELONA organizan el primer evento presencial de todas las sedes

Las alumnas del Máster de EIP Barcelona organizan un evento presencial para los alumnos de la Carrera Universitaria

Este último año ha sido muy complicado para todos y, en especial, para el sector de los eventos, que aún sigue sufriendo la crisis del Covid -19. Es por eso que las alumnas de máster de la sede de EIP Barcelona están organizando una jornada formativa totalmente presencial para los alumnos de la Carrera Universitaria en Protocolo y Eventos.

Estas jornadas tendrán lugar del 14 al 17 de junio. Cada día se tratará un tema diferente en diferentes lugares de Barcelona y el evento contará con distintos ponentes, debates, mesas redondas y un talent show que premiará a los mejores pitch.

El primer día se enfocará hacia el protocolo, el segundo hablaremos de marketing y RRPP, el tercer día de protocolo internacional y el último de desarrollo profesional.

Las alumnas están muy ilusionadas con este proyecto, por la ganas y dedicación que le están poniendo y por la implicación de todas las personas que van a colaborar. Además, ofrecerá a los alumnos una gran oportunidad para que tengan contacto directo con profesionales de los eventos.

Si queréis estar al día sobre este evento, podéis seguir en Instagram al perfil oficial: @experiencia_formativa

Las alumnas de máster de EIP BARCELONA organizan el primer evento presencial de todas las sedes

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: