Limón y Menta

Limón y Menta visitan EIP Barcelona para hablar de medición y organización de eventos

El pasado miércoles, 28 de abril nos visitaron Arián y María Lina. Ambas dan vida a Limón y Menta, una agencia de organización de eventos que los diseña, optimiza y mide para que sean efectivos, dinámicos y para que dejen una experiencia positiva en los invitados.

Limón y Menta realizaron una conferencia para los alumnos de Primero y Máster a la que titularon “La emoción de medir eventos”.

La sesión fue muy interactiva ya que las ponentes iban realizando preguntas a los alumnos y estos debían responder a cada una de ellas a través del móvil. A partir de las respuestas de los alumnos, introducían un tema u otro para terminar hablando del motivo central de la ponencia, la medición de los eventos.

Este concepto, se puede definir, de manera muy resumida, como la acción de medir la emoción y la experiencia de las personas que asisten a un evento.

Por ello, su conferencia se inició haciendo referencia al lugar dónde se generan las emociones. Continuaron hablando de la gran importancia de los eventos corporativos, así como de las acciones que se tienen en cuenta en el pre-evento y el post-evento en relación a la medición.

Arián les quiso remarcar que “la acción de Marketing más potente es la que se genera en los eventos” y por ello, los alumnos debían ser conscientes del potencial y la importancia que tienen los eventos en todos sus sentidos.

Fue una conferencia muy interesante en la que los alumnos aprendieron qué es medir un evento, cómo hay que medirlos y cuándo hay que hacerlo. Sin duda, una enseñanza que les ayudará muchísimo en su futuro profesional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: