taller colaborativo

Los alumnos de Taller Colaborativo I crean sus propias agencias de eventos

Los alumnos de 1º de la Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos, crean sus propias agencias de eventos en este tercer trimestre dentro de la asignatura de Taller Colaborativo I, un taller transversal en inglés en el que los alumnos ponen en práctica todo lo aprendido durante los dos primero trimestres del curso.

En este taller, impartido por la profesora Elisenda Martínez, los alumnos realizan un proyecto en grupo que consiste en la creación, por una parte, de una empresa de eventos y, en segundo lugar, en la organización de un evento.

Además, de poner a prueba su capacidad y sus habilidades como organizadores de eventos, los estudiantes aprenden vocabulario en inglés relacionado con el sector para el que se están preparando además de poner a prueba su creatividad, el trabajo en equipo y su dominio del inglés.

Actualmente, los grupos están a punto de finalizar su primera parte del proyecto, la creación de la empresa, y ya nos han presentado el nombre de su negocio, así como sus correspondientes logos.

Sentimos un gran #orgulloEIP viendo lo bien que se están coordinando y lo mucho que se están esforzando.

¡Están haciendo un gran trabajo!

taller colaborativo

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: