prácticas grupo vía

Marina, alumna de la EIP Barcelona, empieza sus prácticas en Grupo Vía

La alumna Marina González, que actualmente está en el segundo curso de la Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos, ha empezado a realizar prácticas en la empresa Grupo Vía y estará colaborando con ellos hasta el próximo mes de junio.

Marina realizará tareas muy variadas entre las que se encuentran: el seguimiento de las redes sociales y del post-evento, diseño de roll-ups, banners e imágenes para la preparación del evento. Además, se encargará de crear engagement a través de Instagram y Twitter o de subir contenido a su página web.

Grupo Vía es una empresa que se creó en el año 2000. En la actualidad cuenta con un reconocido prestigio en el ámbito de la organización de eventos, Networking, y Publicaciones profesionales de los sectores de Construcción, Arquitectura, Interiorismo, Ingeniería, Project, Hotelero, Inmobiliaria, Inversión y Retail.

Estamos seguros que Marina aprovechará al máximo su estancia en esta empresa y esperamos poder seguir colaborando con Grupo Vía en un futuro para que muchos más alumnos tengan la oportunidad de trabajar junto a ellos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: