El pasado 9 de mayo se celebró en la ciudad de Barcelona el Simposio Internacional FUNSEAM, un evento que reúne a los altos directivos del sector de la energía a nivel estatal.
Durante este evento, celebrado en la Fundació Miró, los estudiantes de la Carrera Unviersitaria en Protocolo y Organización de Eventos, estuvieron realizando prácticas. Los alumnos, entre los que se encontraban Emma, Mireya, Natalia, Ona, Julia y Fahia, fueron los responsables de diferentes tareas durante el evento.
Entre estas tareas estaban: la organización del mostrador de recepción de asistentes, control de listados y entrega de acreditaciones, acompañamiento de los asistentes a la sala, control del guardarropa, además de estar atentos de todas las necesidades que los asistentes puedan tener durante el desarrollo del evento.
Gracias a la Fundación un año más por contar con nuestros alumnos.