Prácticas profesionales en un gran evento celebrado el BCN: el Festival Cruïlla

La ciudad de Barcelona acogió, del 6 al 9 de julio, uno de los festivales de música más conocidos en la ciudad condal: el Festival Cruïlla. Este evento permite a los asistentes disfrutar de una gran variedad de estilos musicales, culturas y experiencias de la mano de grandes artistas.

Y en dicho acto se encontraban realizando sus prácticas profesionales los alumnos de la EIP, distribuidos en dos departamentos diferentes. Por un lado, el departamento de producción, que contó con Ona, Emma, David, Ana o Alexandra, que fueron los encargados de controlar los accesos y dar soporte al equipo organizativo del acto.

Por otro lado, teníamos el departamento de protocolo en el que estuvieron Miriam, Claudia y Mei realizando tareas de gestión protocolaria, acompañando a la comitiva institucional y gestionando todo lo relacionado con las entradas para los invitados VIP.

Como cada año, el festival Cruïlla cuenta con los alumnos de la EIP para que puedan colaborar y formar parte de la ejecución de este evento en el que aprenden muchísimo y, además, tienen la oportunidad de vivir, desde dentro, la organización de un festival tan importante como este.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: