Practicas en Gemma Events

Prácticas como auxiliares de organización de eventos en Gemma González Events

Neus y Joana son alumnas de segundo de la Titulación Superior en Protocolo y Organización de Eventos y el pasado 20 de marzo tuvieron la ocasión de colaborar como auxiliares de organización de eventos en una boda organizada por la profesora de la EIP Barcelona, Gemma González.

Durante la jornada, se le asignó a cada una de las alumnas unas tareas a desempeñar en el transcurso del evento. Una de ellas era la responsable de supervisar y coordinar el montaje de los arreglos florares en la Iglesia, distribuir y acompañar a los invitados o dar apoyo en los momentos precisos durante el enlac
Por otro lado, la segunda alumna en prácticas era la responsable de supervisar el montaje de las mesas, el seating de los invitados, así como llevar a cabo funciones relacionadas con el recibimiento y la coordinación de los músicos.

Gemma González es especialista en Protocolo y Organización de Eventos y cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector habiéndose convertido en organizadora experta en Eventos Boutique, tanto privados como corporativos. Además, imparte las asignaturas de Protocolo Social y Protocolo de Empresa en la EIP de Barcelona.

Asimismo, lleva varios años colaborando con la EIP y contando con nuestros alumnos para sus eventos más especiales. Seguiremos trabajando para que mantener esta cooperación y que nuestros estudiantes puedan seguir aprendiendo tanto con ella.

Practicas en Gemma Events
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: