barcelona

Semana de actividades muy variadas en EIP Barcelona

En la EIP Barcelona no paramos. La semana pasada se llevaron a cabo una gran cantidad de actividades en la que se involucraron tanto alumnos como profesores.

En primer lugar, el profesor de Instituciones del Estado, Carles Alonso organizó una actividad práctica para los alumnos de 1º. Y es que, aprender haciendo es una de las maneras más útiles y beneficiosas de absorber los conocimientos y de facilitar el aprendizaje.

Además, los alumnos de 3º hicieron una visita al IBTM World, evento global líder para la industria de reuniones y eventos. La actividad fue organizada por la profesora de Congresos, Andrea Gracia.

También tuvimos la oportunidad de recibir en la Escuela al representante del Dublin Business School, Neil Logan para que les presentara la universidad a los alumnos interesados en irse el 4º año a estudiar un Bachelor.

Además, el Departamento de Desarrollo Profesional organizó una sesión informativa sobre una práctica muy interesante que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre. Gorka vino a la Escuela para explicarles a los alumnos en qué consistiría la práctica sobre el preestreno institucional de la programación navideña en Barcelona.

Para finalizar, los alumnos de 2º tuvieron la suerte de visitar l’Ajuntament de Barcelona con la profesora de Taller de Eventos Oficiales, Roser Gatell.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: