Prácticas EIP Barcelona

Semana repleta de prácticas en EIP Barcelona

Este fin de semana ha estado repleto de nuevas prácticas en la EIP de Barcelona. La oferta es cada vez más extensa y variada y nuestros alumnos no pierden oportunidad de aprender y participar en nuevos proyectos.

Por un lado, tenemos a las alumnas de 2º, Julia y Cecilia, que hicieron sus prácticas en la empresa Habitat Futura, concretamente en la Antigua Fábrica Estrella Damm. El evento tenía como objetivo constituir un punto de encuentro de los principales actores del sector, facilitando las relaciones entre hoteleros, expertos en tendencias, proveedores y autoridades locales y nacionales.

Además, las alumnas de 2º y 3º, Carla, Aroa, Adriana y Ona fueron participes del evento “Premis Vinari”, una gala de entrega de premios de los Vinos Catalanes 2021.

Para terminar, tenemos a Eva, alumna de Postgrado que está realizando prácticas en Manners Congresos, empresa dedicada al diseño, desarrollo y gestión de congresos en Barcelona. Eva se encargará de la organización de congresos, realización de visitas técnicas, control de stands o atención a los participantes a los eventos.

Estamos seguros que nuestros alumnos aprovecharán al máximo estas oportunidades aplicando todo lo que han aprendido y absorbiendo todos los conocimientos posibles para convertirse en grandes organizadores de eventos.

Prácticas EIP Barcelona
Prácticas EIP Barcelona
Prácticas EIP Barcelona
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: