wusv

Alumnas de EIP Madrid hacen prácticas en el WUSV World Championship – LERMA 2021

Durante la primera semana de noviembre, Lerma será la capital mundial de la raza canina pastor alemán. Se trata, por una parte, del 32º Campeonato del Mundo WUSV-IGP y del 10º WUSV-Universal, que, por primera vez en la historia de la asociación mundial de clubes, se organizan de forma simultánea. A ambos eventos acudirán un total de 164 participantes con representación de 27 países.

Adicionalmente, se celebrará también el Campeonato Nacional de Cría de Pastor Alemán (Siegerschau), la actividad cinológica más importante del Real CEPPA a nivel nacional.

Es una actividad deportiva, lúdica y familiar que tiene como principal objetivo la selección de los mejores ejemplares recomendados para la cría.

Los diferentes eventos serán organizados por la Real CEPPA (Real Club Español del Perro de Pastor Alemán) en la ciudad burgalesa de Lerma, en la primera semana del mes de noviembre, y donde el equipo de protocolo, compuesto por alumnas de la EIP, se desplazará in situ.

Las alumnas de la Escuela se encargan, desde hace unas semanas, de la programación y ejecución de la comunicación y redes sociales, así como de todo lo relacionado con el protocolo de los campeonatos: presentaciones, sorteos, premiaciones, cenas de gala…

Sin duda, una gran oportunidad de desarrollar todo lo aprendido en las aulas, en un evento de carácter internacional, conviviendo con personas de diferentes perfiles y países.

wusv

El equipo de protocolo reunido en el parador de Lerma para coordinar la cena de gala

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: