protocolo, eventos, prácticas, eventos madrid, eventos barcelona, eventos valencia, estudiar protocolo

Alumnos de los 3 cursos de la Titulación Superior en Protocolo y Eventos realizan prácticas en los Premios Armada 2019

La Armada española, queriendo fomentar el interés y la afición por el mar y los asuntos navales, estimular en la juventud las vocaciones por los oficios y profesiones navales y difundir la cultura naval en todo el ámbito nacional desarrolla el evento de premiación cada año.

En dicho evento conceden premios a Libros que guarden relación con España y la Armada, en su ámbito nacional, a la juventud, para el mejor trabajo que destaque la contribución de la Armada a la sociedad en cualquier época, a la pintura que plasme la actividad naval en cualquier aspecto, a la fotografía que refleje la vinculación de la Armada con su entorno y al modelismo naval para el mejor modelo de nave, embarcación o buque. De esta manera la Armada se da a conocer a nivel nacional.

Cada año también, un nutrido grupo de alumnos de EIP Madrid colaboran en el evento realizando tareas de apoyo a la organización y al departamento de protocolo de la Armada.

Al acto acudieron autoridades civiles como la Ministra de Defensa, Excma. Sra., Margarita Robles Fernández; el secretario de Estado de Defensa, Excmo. Sr., Ángel Olivares; el subsecretario de Defensa, Ilmo. Sr. Alejo de la Torre y como máxima autoridad de la Armada, el almirante jefe del Estado Mayor de la Armada, Excmo. Sr. Teodoro López Calderón.

Así mismo los patrocinadores que acudieron al acto, entre otros, fueron: Indra, Navantia, Isdefe.

Los premiados, en esta ocasión, fueron D. Adolfo Morales Trueba premio de libros, los alumnos del IES Diego Velázquez de Torrelodones, premio de juventud, D. Manuel Carballeira Rivas premio pintura, D. Andrés Figueras Salvat segundo premio pintura y D. Rafael Prieto García premio modelismo naval.

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: