sesión contrabirefing EIP In Touch

Continúan las sesiones de contrabriefing del proyecto EIP In Touch

Como novedad en este año 2021, se ha dado el pistoletazo de salida a un proyecto innovador en el sector de la formación cuyo objetivo es acercar a empresas y estudiantes y hacer de nuestro #AprenderHaciendo una realidad.

A lo largo de las últimas 3 semanas, todos los equipos de trabajo del proyecto han tenido sesiones de contrabriefing con sus clientes para poner en común los punto s a tratar, tomar decisiones y determinar el camino a seguir para desarrollar el proyecto.

Pero, ¿sabéis en qué consiste un contrabriefing? Se trata de un documento que prepara la agencia en respuesta al briefing del cliente y que plantea sugerencias, ideas, rectificaciones y consejos.

En esta última sesión, el equipo dirigido por Alberto González, profesor del Grupo EIP y responsable de protocolo y relaciones institucionales de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Madrid, se reunió con su cliente Antonio Reguilón, Presidente del Consejo Rector de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

sesión contrabirefing EIP In Touch
Sesión contrabriefing EIP In Touch.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: