Finaliza el foro experiencial sobre eventos de moda con David Cabaleiro y Natalia Bengoechea

Dentro del módulo transversal, nuestros alumnos del EPP y del APP han podido disfrutar de una sesión sobre comunicación y eventos de moda de la mano de David Cabaleiro, CEO de Pin UP Comunicación.

En una primera clase, David compartió con los alumnos su día a día y su know how, explicando las claves de una comunicación de moda de éxito y cómo se diseña y planifica un desfile de modas. Con todos esos datos, lanzó el reto a los alumnos de desarrollar una propuesta de un desfile para presentar una colección de moda.

En una segunda clase, David Cabaleiro vino acompañado de Natalia Bengoechea, consultora y asesora de moda, con una gran experiencia y trayectoria en desfiles de diseñadores nacionales e internacionales.

Los alumnos, en grupos, presentaron sus propuestas a David y Natalia en un rol play en el que ejercieron de “clientes” valorando y ofreciendo feedback a los más de 10 grupos de alumnos que se lanzaron a proponer ideas. En palabras de nuestros expertos, grandes y magníficas propuestas.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: