donación cruz roja

La EIP colabora con la nueva campaña de donación de la Cruz Roja

La EIP de Madrid ha participado en esta nueva campaña de comunicación que va a llevar Cruz Roja a las universidades y centros docentes. Se trata de la campaña “#MeSaleDeLaPatata”, una campaña con la que quieren llegar de una forma más directa y amena a los y las jóvenes y que tiene como protagonista el tono de humor.

La patata es el joven corazón de nuestros futuros donantes y les envían mensajes dirigidos directamente a su “patata” para removerles y hacer que se animen a donar sangre, para muchos y muchas por primera vez.

Esta campaña forma parte de la campaña genérica que también han lanzado #SeBuscanCoRazones, en la que ponen el foco en la persona donante y le movilizan a donar haciéndole pensar en el propio hecho en sí, reflexionando sobre la procedencia de sus motivos dictados por su corazón o su razón.

Así han sido los resultados de la campaña en la EIP el pasado 17 de febrero:
– Se han presentado a donar sangre 54 personas, de las cuales, 20 no han podido hacerlo por alguna causa médica.
– Además, hemos contabilizado que 39 personas se animaban a hacerlo por primera vez, ¡lo cual es un dato muy positivo para todos!
– Gracias a los donantes, ayudaremos a 102 pacientes de los hospitales a recuperar su salud, pues cada bolsa de sangre sirve para 3 personas

Todo un éxito que nos hace estar muy muy orgullosos de nuestros #EIPalumni.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: