La empresa Teal Group organiza la primera feria de empleo creada por jóvenes para jóvenes

Los días 3 y 4 de marzo se desarrolló en La Nave de Madrid la I feria de empleo en la que participaban empresas como Acciona, Sacyr, Heinz, Nestlé, Mahou y Telefónica.

Un equipo de jóvenes emprendedores de entre 20 y 22 años organizó una feria de empleo en Madrid cuyo objetivo era acercar oportunidades laborales a la juventud española. Next Job es el primer evento que aspira a revolucionar la forma en la que los jóvenes conectan con las empresas.

next job2

En el evento se ofrecieron más de 450 puestos de trabajo y vacantes en prácticas en las empresas asistentes. Asistieron más de 2000 jóvenes, repartidos en los 2 días del evento.

La Escuela Internacional de Protocolo ha colaborado en varios ámbitos del evento:

En la organización del protocolo tanto de los actos de inauguración como de clausura.
Con la colaboración de alumnos del TS de Protocolo y Eventos en calidad de supervisores y voluntarios para llevar a cabo tareas de auxiliares de protocolo.
Con la asistencia de todos los alumnos de Formación Profesional del centro.
Con una ponencia Taller de nuestra Directora de Comunicación, Marina Fernández, “LOS SECRETOS DE LA MARCA PERSONAL AL DESCUBIERTO”.
A la ceremonia de inauguración asistieron D. Ángel Niño, Delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, D. Daniel Rodríguez Asensio, Asesor Económico de la presidenta de la Comunidad de Madrid y Eva Atienza Pacheco, People Global Units Director de Telefónica, acompañando a los 3 organizadores del eventos (Aitana Hierro, Nuria Pérez y Manuel Lodares).
A la ceremonia de clausura asistieron el Viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, D. Manuel Llamas y, de nuevo, Eva Atienza, que además entregó el premio de la Hackaton organizada por Telefónica a los jóvenes ganadores.

Tras haber cerrado 2021 como el segundo país con la tasa más alta de desempleo juvenil de la OCDE, esta iniciativa proporciona una visión optimista del futuro de los jóvenes españoles proporcionándoles un espacio donde poder conectar con los profesionales de adquisición de talento de las mejores empresas del país.

585a78f3 524e 4c11 aae8 0a656110996d
0e0929ef 5fc2 44f7 b270 537d7af2576b
Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: