Semana de la Diversidad II

Los alumnos de 1º de la Carrera en Protocolo y Eventos organizan la II Semana de la Diversidad

La semana pasada tuvo lugar en la Escuela la II Semana de la Diversidad EIP, un evento de 4 días organizado por los alumnos de 1º de la Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos cuyos objetivos principales fueron la concienciación, visibilización y difusión de los valores de respeto, igualdad y compañerismo en el ámbito académico y profesional.

Esta segunda edición nace fruto de una observación de la sociedad en la que viven los jóvenes, con el afán de trabajar en la importancia de ser capaces de ver más allá de lo evidente, enfocándonos en el interior de cada uno.

Desde la EIP perseguimos, a través de esta actividad, formar y preparar a los alumnos para enfrentarse a diferentes realidades sociales en todos los ámbitos además de incidir en los valores de tolerancia y respeto hacia cada una de las personas que forman parte de la sociedad.

Así, de la necesidad de «hacer zoom» en las personas, nace la colaboración en la organización de la II Semana de la Diversidad con la Asociación Argadini. La Asociación Argadini nace del trabajo desarrollado con personas con discapacidad intelectual en el ámbito de la educación y la cultura y tiene como objetivos mejorar la calidad de vida y el desarrollo personal, educativo, social y emocional de personas con cualquier tipo de discapacidad así como contribuir a su integración social y laboral.

Durante 4 jornadas de evento, los alumnos hicieron zoom en el equipo, en la cultura y en la religión y en la diversidad de género a través de diversas ponencias, sesiones lúdicas y mesas redondas contando con ponentes de las marcas NYX, Crishom y LGTBIpol, entre otros.

ENHORABUENA a todos los alumnos y amigos de la Asociación Argadini por su impecable trabajo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: