convenciones EIP

Los alumnos de 3º de EIP Madrid organizan las CONVENCIONES EIP

Las Convenciones, desarrolladas en tiempo récord, las han organizado íntegramente los alumnos de 3º de la Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos, quienes han diseñado, planificado y organizado sus eventos en apenas 5 sesiones de trabajo.

Cada grupo ha elegido en el marco de su convención una temática de máxima actualidad y repercusión:

Sin palabras, nos permitió hacer un viaje en el que puso de manifiesto cómo las imágenes son capaces de dejarnos casi sin aliento. Imágenes artísticas que provocan en el espectador síndrome de Stendhal, donde la belleza absoluta impacta nuestros sentidos. Victor Marco, Doctor Europeo en historia del arte, nos habló de la simbología y de la iconografía artística.
Por su parte, Hernan Zin, fotoperiodista de guerra, nos mostró cómo las imágenes también reflejan el horror más absoluto.
Gracias a Patricia Larrea, conocimos de la mano de una artista plástica cómo se percibe el mundo desde la belleza de la escultura. Lo que de verdad nos dejó sin palabras fue la experiencia de Sully Fuentes, Presidenta de ACPI (Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana) que eligió el periodismo como modo de vida.

sin palabras1
sin palabras2
sin palabras3

Superarte, la convención que puso en valor la importancia de prestar atención a los jóvenes y los problemas de salud mental que el ritmo de vida actual y la sociedad en que vivimos. Érase una vez, tú, fue el claim que nos permitió recorrer de la mano de 5 personajes imaginarios su historia y su modo de relacionarse. Un video de desing thinking y un grafitero nos han dejado huella.

superarte1
superarte2
superarte3

Desmárcate, la convención del amor en su más amplio sentido. Desde el punto de vista de cómo la gestión de las emociones nos marcan nuestra interacción con los demás, en Desmárcate un equipo de psicólogas nos mostró cómo gestionar relaciones tóxicas, cómo potenciar nuestra inteligencia emocional y cómo evitar dependencias emocionales nocivas.

desmarcate1
desmarcate2
desmarcate3
Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: