entrega sellos ANECA

Prácticas en la entrega de sello de la ANECA

En el acto celebrado el pasado 11 de octubre en el Círculo de Bellas Artes (Madrid), diferentes universidades e instituciones certificadas del plano nacional e internacional han recogido el reconocimiento y cumplimiento de estándares de calidad con prestigio internacional de los Sellos Internacionales de ANECA, que aproximan la universidad al mundo profesional y apuestan por la búsqueda de la excelencia y la adquisición de competencias esenciales para sus egresados y egresadas.

El encuentro ha supuesto una oportunidad para reflexionar sobre la experiencia de estos sellos internacionales de calidad; su relevancia en la mejora del sistema universitario español y el reconocimiento de las personas egresadas a nivel internacional.

Varios alumnos de EIP Madrid han colaborado con la organización del acto, ejerciendo diferentes funciones, como la preparación del espacio, recepción y acompañamiento de los premiados, explicación de la ceremonia. Todo ello ha hecho que el acto tenga una perfecta ejecución. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: