PFAP

Programa de Fortalecimiento y Actualización de Posgrado en EIP Madrid

Los alumnos del Máster y del MBA del curso 2019/2020 de EIP Madrid, tuvieron que cursar sus postgrados desde sus respectivos hogares como consecuencia del confinamiento domiciliario.

A partir de entonces, profesores y alumnos han hecho un uso intensivo del aula virtual como principal punto de encuentro para garantizar la continuidad de la formación y la calidad del aprendizaje rediseñando clases, propuestas de evaluación y motivando mayores encuentros virtuales para evacuar todo tipo de dudas e inquietudes.

Paralelamente a lo descrito, la EIP quiso destacar y premiar la elección, confianza y fidelidad de tales alumnos para con su casa de estudio ofreciéndoles, una vez finalizada la formación y tras las vacaciones de verano, un programa académico complementario al recibido sin cargo alguno.

Es así como nace el Programa de Fortalecimiento y/o Actualización de Posgrado.

Tal como lo indica su denominación, dicho programa tiene como objetivo fortalecer lo desarrollado en el posgrado complementando la teoría con más teoría (o profundizando aquella) o con casos bien prácticos en pos de lograr una mayor asimilación de los contenidos desarrollados, como así también presentando las últimas novedades en el mundo de los eventos y el protocolo.

Ha sido pensado y diseñado a través de, principalmente, dos canales:

• Consultas: Invitando a profesores y alumnado a enviar temáticas que complementen y enriquezcan la formación recibida.

• Propuestas: Invitando a especialistas a hablar sobre temas de vanguardia o de importante actualidad que EIP considera de interés.

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: