Vuelta a la actividad y a las prácticas en EIP Madrid

Tras una semana de vacaciones, EIP Madrid vuelve a la actividad dando comienzo al tercer y último trimestre de todas las titulaciones. Tanto los CFGS, como el grado internacional y los programas de postgrados inician así la recta final de este curso académico 2017-2018.

Tras un año y medio de clases teóricas, los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior de segundo curso comienzan en los próximos días sus prácticas de 3 meses en alguna de las más de 50 empresas con las que Grupo Escuela Internacional de Protocolo tiene convenio de Formación en Centros de Trabajo. 

Entre ellas encontramos a empresas referentes de sus sectores profesionales como pueden ser Barceló, Viajes el Corte Inglés, Wonderbox, Agencia de Comunicación MacGuffin, Marketing Directo, Rosa Clará, Mediaset o Starlite Festival.

Por otro lado, los alumnos del Grado Internacional tanto de primero como de segundo y de los postgrados continúan realizando prácticas en las cuales desempeñan funciones que abarcan desde la organización y el desarrollo de un evento hasta la ejecución de los aspectos procolarios del mismo.

Estos son algunos de los últimos eventos en los que han participado nuestros alumnos:

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: