la palabra maldita

Alumnos de EIP Valencia hacen prácticas en el Festival de cine DocsValencia

Un grupo de alumnos de la Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos y del Máster en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa de la sede de Valencia, asistieron como equipo de protocolo en el estreno del documental La Palabra Maldita del director Javier Álvarez.

El equipo de alumnas, compuesto por tres alumnas de la carrera y liderado por una alumna de máster, fueron las encargadas de la gestión de autoridades. Su labor comenzó días previos al evento, donde tuvieron contacto con jefes de prensa y responsables de protocolo para coordinar el sitting, hasta el acompañamiento de autoridades a sus asientos respetando el protocolo que un evento de estas características requiere.

Las autoridades asistentes al evento, y que las alumnas gestionaron con éxito, fueron: Presidente de la Generalitat, Molt Honorable Sr. Ximo Puig y las conselleras de sanidad y justicia, Ana Barceló y Gabriela Bravo.

La velada fue una oportunidad que las alumnas desarrollaran los conocimientos y habilidades que trabajan día a día en la Escuela Internacional de Protocolo, además de poner en valor las funciones y el perfil de los profesionales del protocolo y los eventos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: