alumnos paises bajos eip valencia

Alumnos procedentes de la escuela de negocios de los Paises Bajos realizan un curso en EIP Valencia

Recibimos en EIP Valencia a estudiantes de Marketing, Comunicación y Eventos procedentes de la Escuela de Negocios de los Países Bajos, Dulon College.

En su primer día de curso especializado en protocolo y organización de eventos, que durará dos semanas, se ha realizado el ¨welcome day¨, un día repleto de actividades grupales junto nuestros estudiantes de primer y segundo curso, que han organizado actividades muy interesantes durante sus dos semanas de estancia en la ciudad de Valencia.

Este curso contiene conferencias de especialistas en marketing, comunicación, eventos sociales y deportivos, donde los alumnos podrán adquirir conocimientos y habilidades en el sector de las experiencias vivenciales de los eventos.

Además, para enriquecer este conocimiento teórico sobre protocolo y eventos, nuestros alumnos han colaborado en la planificación de su estancia para que puedan disfrutar de visitas organizadas para conocer monumentos históricos de la ciudad, tours en edificios emblemáticos, así como la degustación de gastronomía española con vistas de la puesta de sol en varios ¨roof terrace¨.

Estas actividades se han gestionado con la finalidad de que los estudiantes de los Países Bajos tengan una increíble experiencia en su estancia en la Escuela Internacional de Protocolo, y del mismo modo, en la ciudad de Valencia.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: