onda cero

Prácticas en el Valencianos en la Onda de Onda Cero

Un año más, alumnos de la Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos y del Máster en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa, colaboraron en la organización del evento anual qué Onda Cero hace en la ciudad del Turia. La sede valenciana de la Escuela, y sus alumnos, llevan colaborando en esta noche tan especial para los medios y la sociedad valenciana, casi 15 años.

Sus funciones fueron, tanto previas al evento como en el mismo teatro. Se destaca entre ellas, la gestión de invitados relevantes como: directivos y grandes profesionales de la cadena; personalidades de la cultura valenciana, como el futbolista del Valencia C.F. Carlos Soler; políticos autonómicos y locales de la ciudad de Valencia; además de la presencia del Presidente de la Generalitat: Molt Honorable Sr. Ximo Puig.

Sin duda, la velada fue una oportunidad que los alumnos aprovecharon para desarrollar los conocimientos y habilidades que trabajan día a día en la Escuela Internacional de Protocolo.

Gracias por la confianza depositada durante tantos años a Onda Cero. En esta edición, compartieron velada las nuevas generaciones de alumnos y antiguas alumnas de la escuela que ocupan puestos de protocolo para entidades valencianas como el Gabinete de protocolo de Presidencia. Sin duda, una prueba fehaciente del futuro prometedor que tienen – y tendrán-los profesionales que pasar por EIP.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: