horta sud

Prácticas en los VI Premios de la Horta Sud para Marta, alumna de EIP Valencia

El pasado 18 de noviembre, la alumna de EIP Valencia del Máster Executive en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa, Marta Giménez, colaboró por segunda vez con el periódico valenciano El Periódico de Aquí, en la VI Edición de los Premios Horta Sud. Un encuentro de instituciones, empresas y asociaciones de la comarca valenciana que, una noche al año, se reúnen para galardonar los proyectos más relevantes para dicha comarca.

Las funciones de la alumna fueron, tanto previas al evento como en el mismo Complejo Deportivo de Alfafar, donde tuvo lugar la entrega de galardones. Se destaca entre ellas, la gestión de las invitaciones a todas las alcaldías, grupos municipales y asociaciones de la comarca: haciendo un total de 20 municipios y más de 2.000 asociaciones. Gracias a dicha gestión, la velada fue un verdadero éxito de asistencia, con más de 400 asistentes.

Sin duda, la experiencia ha sido una oportunidad que ha aprovechado para desarrollar los conocimientos y habilidades que adquirió en la Escuela Internacional de Protocolo.

Ha demostrado una gran capacidad de gestión, organización y de trabajo duro.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: