acumova

Prácticas para la Asociación para la Cultura y Moda Valenciana

La Asociación para la Cultura y Moda Valenciana – ACUMOVA, contó con alumnas de la Carrera Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos para la preparación y montaje de la exposición temporal “La moda de autor y su significado” que se celebró en el Palacio de Cervelló, situado en la ciudad de Valencia.

La exposición tuvo  como protagonistas a diseñadores valencianos como Isabel Sanchis, Francis Montesinos, Alejandro Resta, Juan Vidal, Hannibal Laguna, y nombres del panorama nacional como Miguel Marinero, Hannibal Laguna, Ulises Mérida, Devota&Lomba, Maria Lafuente, entre otros. Se mostraron 25 diseños cuidadosamente montados y expuestos en maniquíes en el salón de baile del Palacio de Cervelló, donde el visitante pudo ver los diseños de estas firmas, el significado de cada una de ellas y proceso de su elaboración.

El objetivo de la exposición fue acercar la moda de autor al público en general, con el fin de dar a conocer el trabajo que lleva diseñar y crear estas de piezas exquisitas de gran calidad, hechas con mimo y en las que detrás de cada una de ellas hay muchas horas de elaboración y trabajo.

La velada fue una oportunidad para las alumnas de la Escuela Internacional de Protocolo, que pudieron ser partícipes de la magia de organizar un evento de tal nivel.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: