La EIP obtiene la acreditación de Pearson para impartir Higher National Diplomas Internacionales.

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) ha obtenido la acreditación de Pearson para impartir los High National Diploma (HND) que permitirá a los estudiantes españoles tener acceso al sistema de educación superior británico sin tener que desplazarse de España.

Estas titulaciones, con una duración de dos años, ofrecen una progresión universitaria al alumno ya que proporcionan acceso directo al último curso de un Bachelor (“Top Up” year) en universidades en todo el mundo. El HND, más enfocado hacia el mundo laboral, es una alternativa a la tradicional carrera universitaria y una manera excelente de multiplicar las oportunidades de encontrar un empleo.

El HND de BTEC (Business and Technology Education Council) es el equivalente al Ciclo Formativo de Grado Superior del sistema educativo español, por lo que está dirigido a jóvenes que acaban de terminar el bachillerato y que deseen obtener una formación con proyección universitaria o profesional internacional.

GRUPO EIP, a través de la Escuela Internacional de Protocolo y de Campus Internacional de Estudios Superiores (CIES),da un paso más en la internacionalización de su oferta académica consolidándo su posición en el mercado y su diferenciación con una oferta de calidad avalada por las mejores acreditaciones e instituciones del mundo.

Sobre Grupo EIP

Grupo EIP es una institución formativa con carácter innovador que permite ofrecer un modelo de educación global. El principal objetivo es formar profesionales altamente cualificados que aporten valor a las empresas y al conjunto de la sociedad. Profesionales con iniciativa y alto carácter de emprendimiento, que participen en los avances en sus respectivos campos con gran capacidad de superación e incesante sed de aprendizaje que les permita adecuarse a los continuos cambios del mundo laboral.

Dos centros formativos forman parte del Grupo, impartiendo formación en nueve áreas de conocimiento: EIP, referente en Grados y Postgrados en Protocolo y áreas comunes como Diplomacia y Relaciones Institucionales; y CIES que nace como respuesta a la expansión del Grupo EIP en el ámbito de la Formación Superior Técnica.

Grupo EIP está presente en tres campus internacionales (México, Paraguay y Honduras) y seis campus nacionales en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, A Coruña, Valencia, Oviedo y Granada).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: