Congreso Internacional de Protocolo

La Escuela Internacional de Protocolo organizará el XVIII Congreso Internacional de Protocolo

El próximo mes de mayo de 2022, la EIP, como miembro de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, tendrá el honor de ser la entidad organizadora del XVIII Congreso Internacional de Protocolo, evento que agrupa a profesionales del sector del protocolo, la organización de eventos y las disciplinas afines con el objetivo fundamental de aunar fuerzas y COMPARTIR.

El evento será presencial, pero contará con adaptación al formato streaming (que ha venido para quedarse) y que ayudará a que, todos aquellos que no puedan hacerlo de forma presencial, asistan al Congreso y puedan aprender de todos sus contenidos.
El encuentro pretende sentar las bases sobre las que se construirá el nuevo futuro del sector de los eventos y el protocolo basado en la necesaria evolución que ha sufrido la sociedad en este último año.

Iremos informando de las novedades a través de nuestros perfiles en redes sociales, los propios del Congreso y los de la OICP, pero si quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades, puedes formalizar un pre inscripción a través de la web oficial: https://congresodeprotocolo.com/

Redes sociales Escuela Internacional de Protocolo:
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
LINKEDIN
YOUTUBE

Redes sociales Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo:
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

Redes sociales XVIII Congreso Internacional de Protocolo:
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

¡Os esperamos a todos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Solicita Información

Solicita información

Titulación de interés:
Sede: