Escuela Internacional de Protocolo

Conferencia de Josep Mª Martí, responsable de Protocolo de Grupo Codorníu, para los alumnos de la EIP de Barcelona

josepJosep Mª Martí, responsable de Protocolo y del Centro de Visitantes del grupo Codorníu, acudió el pasado jueves 9 de marzo a la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona para dictar una conferencia sobre Protocolo de Empresa a nuestros alumnos de MBA.

Martí explicó que la prestigiosa compañía trabaja básicamente las relaciones institucionales, el protocolo interno –que rige la familia Raventós, la propiedad y la empresa- y los actos que la firma lleva a cabo. Nuestro invitado recordó que en Protocolo hay que desarrollar misiones internas y externas. En este sentido, recalcó que las primeras suelen ser más importantes que las que son visibles. Añadió que Protocolo y Relaciones Públicas trabajan con personas y empresas; mientras que Marketing lo hace con la marca.

Josep Mª Martí aprovechó la ocasión para dar una buena noticia y es que en 2011 y por primera vez en la historia el cava español exportó más botellas que el champagne francés. Martí lleva cuarenta y siete años vinculado a la que es la cuarta empresa familiar más antigua del mundo que data del año 1551.

 

Donde quieres estudiar?

TRIANGULOMADRID

TRIANGULOBARCELONA

TRIANGULOVALENCIA

TRIANGULOGRANADA

TRIANGULOASTURIAS

 


becas cam

mint

 
 
logo_conserjeria2
 
 
 
 
 

CONÓCENOS A FONDO

Seis
Dos

Tres

Cuatro

Cinco


Estas en: Inicio > NOTICIAS OTROS CENTROS > BARCELONA > Conferencia de Josep Mª Martí, responsable de Protocolo de Grupo Codorníu, para los alumnos de la EIP de Barcelona

cam_logo

LlamandoLlámanos al

91 3101803

o escríbenos